Youtubers atrapan a presunto depredador sexual de menores

Integrantes del programa 'Catch a Predator' engañaron a un hombre que estaba interesado en tener relaciones sexuales con una adolescente y llamaron a la Policía
Youtubers del progama "Catch a Predator" ayudaron a atrapar a un hombre que presuntamente estaba interesado en tener relaciones sexuales con una adolescente de 13 años en un hotel de Texas en Estados Unidos.
El Departamento de Policía de la ciudad Del Río respondió al llamado por un posible delito sexual en el hotel Baymont By Wyndham.
Al llegar, la policía se reunió con quienes llamaron y se identificaron como el grupo de "Catch a Predator". El grupo se reunía en lnternet con personas que querían tener relaciones sexuales con menores de edad. El grupo confrontó a los sospechosos y pidió ayuda a la policía.
El grupo declaró a la policía que actuaron como señuelos y conversaron con un hombre que estaba interesado en tener relaciones sexuales con una adolescente. El sospechoso llegó al lugar, se reunió con el grupo y accedió a hablar con ellos.
Durante la conversación, el sospechoso declaró voluntariamente que tenía múltiples imágenes y videos de pornografía infantil en su teléfono. También confesó haber agredido sexualmente a un miembro más joven de su familia, quien ya había fallecido.
Debido al presunto contenido ilegal en el teléfono del sospechoso, el dispositivo fue incautado en espera de una mayor investigación.
La División de Investigación Criminal acudió al lugar para asistir en el caso. El sospechoso fue detenido mientras la policía continuaba con la investigación.
Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la comisaría donde se le realizó un interrogatorio y presentaron su teléfono celular como evidencia.
El equipo de "Catch a Predator" también se dirigió a la estación de policía de Del Río para proporcionar información pertinente a la División de Investigación Criminal.
Los detectives trabajarán para obtener una orden de registro para extraer el contenido del teléfono celular.
Esta es una investigación en curso; los cargos criminales dependerán de la información obtenida de dicha extracción.
Comentarios
Notas Relacionadas