La tranquilidad que había en un restaurante ubicado en Buenos Aires, Argentina fue interrumpida por los gritos de una mujer que encontró a su expareja acompañado de otra mujer.
El momento fue grabado por uno de los comensales que se encontraba en la barra del restaurante, y compartió el video en sus redes sociales y ahora se hizo viral.
El video comienza con una mujer de chaleco negro, la cual presuntamente intenta lanzarse contra la acompañante de su expareja, pero es detenida por este.
"Hijo de p...ridículo, rídiculo", llama la mujer a su pareja que la detiene para que no agreda a su acompañante.
Por su parte, la otra mujer con blusa de mangas largas en color gris, se mantiene cerca, pero se va haciendo para atrás a medida que la otra mujer empuja al hombre.
En uno de los momentos de mayor tensión, la mujer voltea y observa sobre la barra una copa de vidrio, afortunadamente no la utilizó para agredir al hombre.
La mujer continúo con los insultos al hombre mientras lo empujaba por el restaurante ante la mira atónita de los comensales que no hicieron nada por separarlos.
"Te contó las veces que me golpeó, le contaste vos quién es o le estás vendiendo mi...", le grita la mujer al hombre y después le lanza varios golpes al rostro.
Antes de finalizar el video, la mujer llama a la otra y la invita a sentarse para platicarle sobre el 'ser humano' que está conociendo.
"Cómo les cuesta soltar a algunas ", "Bueno, si es tan malo dejalo que se vaya con otra, pero con altura y glam", comentaron algunos usuarios.
Después de que el video se hizo viral, los usuarios identificaron al hombre como un consultor político llamado Gastón Douek.
Trascendió que los hechos ocurrieron en el restaurante Kansas, de Palermo, donde Gastón fue agredido por su expareja cuando cenaba con una mujer.
La mujer que acompañaba al consultor político se pronunció en redes sociales y dijo lo que ocurrió después.
"Luego del episodio nefasto, los chicos del restaurante logran agarrarla y sacarla del restaurante. Al toque salimos nosotros com la ropa bañada en Aperol (bebida) y la poca dignidad que nos quedaba camino a la comisaría", escribió la mujer en su cuenta X (antes Twitter)
¿Vieron que venía manifestando a lo loco? Bueno, pedí conocer a alguien espectacular, solo que me olvidé de especificar que venga sin la ex tóxica. Anoche estuve en Kansas y pasaron cosas… pic.twitter.com/d6dNCYigqd
— Auf wiedersehen (@4uf_wiedersehen) October 18, 2023