Video muestra a cocodrilo arrastrando cuerpo de hombre en el mar
Un hombre se metió a nadar en una playa de Indonesia por lo que no escuchó cuando las personas le gritaban de la presencia del cocodrilo
Un hombre que se metió a nadar en una playa de Indonesia murió tras ser atacado por un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo.
El hombre identificado como Sadarwinata de 51 años de edad decidió meterse al agua en la playa de Talise en la ciudad de Palu.
La víctima se estaba zambullendo cuando los residentes comenzaron a gritarle que se acercaba un cocodrilo.
Según testigos presenciales, la víctima nadaba demasiado cerca del cocodrilo que ya se había visto en los alrededores.
Debido a que el hombre se encontraba debajo del agua, no pudo escuchar los gritos de advertencia y finalmente fue atacado por el cocodrilo, quien le quitó la vida con "el giro de la muerte", una maniobra que rompe los huesos.
La víctima logró mover los brazos antes de quedar inmóvil, mientras el animal nadaba llevándolo consigo.
Tras recibir el reporte de lo sucedido, se realizaron labores para buscar a la víctima.
La ubicación de la víctima en medio del mar se logró a través de un dron térmico.
Un video muestra desde el aire el momento en que el enorme cocodrilo lleva arrastrando el cuerpo del hombre en mar abierto.
Un miembro del Cuerpo de Brigada Móvil de la Policía de Sulawesi Central disparó al cocodrilo para obligarlo a soltar el cuerpo.
La Policía hizo un llamado a los residentes a tener siempre cuidado al realizar actividades en la zona de Talise Beach, conocida por ser el hábitat natural de los cocodrilos estuarinos.
Comentarios
Notas Relacionadas