Un padre acusado de matar a su hijo de seis años "lo obligó a correr en una caminadora" porque estaba "demasiado gordo".
El juicio del hombre acusado del atroz crimen, Christopher Gregor, ya comenzó en el condado de Ocean en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Gregor enfrenta cargos de poner en peligro a un niño y de asesinato tras la trágica muerte de su hijo, Corey Micciolo, en abril de 2021.
El caso se centrará principalmente en dos fechas clave.
El primero es el 20 de marzo de 2021, el día en que Gregor supuestamente hirió a su hijo, y el 2 de abril de 2021, el día en que Corey lamentablemente murió.
En el juicio se presentó a los 16 miembros del jurado las impactantes imágenes de una cámara de seguridad tomadas el 20 de marzo de 2021 que muestran a Gregor colocando continuamente a Corey en una caminadora ubicada dentro del complejo de apartamentos Atlantic Heights en Barnegat, donde vivía el padre.
Las imágenes muestran a Corey luchando por mantener el ritmo de la caminadora y varias veces se ve que perdió el equilibrio.
También se puede ver a Corey cayendo varias veces mientras su padre seguía obligándolo a correr.
Los fiscales han dicho que fue esta caída, más de media docena de veces, lo que provocó los moretones encontrados en el cuerpo de Corey.
El fiscal adjunto Jamie Schron mencionó lo siguiente durante el juicio:
"Este acusado había llevado el cuerpo casi inerte de Corey al Centro Médico Océano Austral. Informó que Corey tenía sueño y vomitaba. Corey fue admitido rápidamente y lo llevaron a la Sala 6 del departamento de emergencias en donde lo intubaron. Perdió el pulso y a las 17:03 horas Corey fue declarado muerto".
Por su parte, el abogado defensor, Mario Gallucci, sostuvo que Corey no murió por las lesiones resultantes de lo que se vio en las imágenes de la caminadora, sino que, en cambio, dijo que el niño murió a causa de una infección por sepsis.
Después de ser arrestado el 9 de marzo de 2022 por la muerte de su hijo, Gregor rechazó un acuerdo de culpabilidad de 30 años. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel de Ocean City sin derecho a fianza.