Las autoridades han publicado las imágenes de un hombre confesando a su esposa que mató a su hijo tras una acalorada discusión en Florida, Estados Unidos.
El crimen ocurrió el 03 de noviembre del 2023 en la zona residencial de Kendall, ubicado en el condado de Miami-Dade, después de unas vacaciones en Disney.
Según los informes de la Policía, David De Jesus Contreras, de 52 años, conducía de regreso a Kendall con su hijo, pero la discusión llegó a un punto álgido y el padre le disparó a su hijo en varias ocasiones provocándole la muerte.
Las imágenes de la cámara del timbre recientemente publicadas de una casa en Kendall, Florida, muestran al padre confesando a su esposa haber matado a su hijo.
David le dice a su esposa que mientras él y su hijo conducían "la pelea de camino a casa era insoportable. Luego cuando llegamos él tomó las llaves y dijo que se iba con Jacob y con unas amigas. Yo le respondí que no, y que lo iba a impedir", confesó.
El día de su arresto, un oficial le preguntó al hombre por qué llamó a la Policía y Contreras le dice que le disparó a su hijo y que su cuerpo está justo dentro de la puerta de su casa. Según la policía y el informe de arresto, le disparó a su hijo por "razones desconocidas".
Los amigos de la víctima señalaron que Eric era un estudiante universitario amante de la diversión y que a menudo discutía con sus padres.
Según los informes, el padre y el hijo tenían una relación conflictiva.
Contreras había amenazado con dispararle a su hijo en el pasado más de una vez. En mayo, supuestamente disparó al techo y, en octubre, amenazó con dispararle a su hijo pocos días antes de la muerte del joven. Eric Contreras habría cumplido 23 años el 6 de noviembre de 2023.
"Esta es una situación muy trágica. Está angustiado ", dijo el abogado defensor Frank Quintero Jr. "La víctima es el hijo del acusado y ha sufrido algunas condiciones emocionales y mentales graves, y todavía estamos tratando de determinar qué pasó y por qué pasó", explicó a un medio local.
Después de su arresto en noviembre, Contreras fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde estuvo detenido sin derecho a fianza. Fue acusado de asesinato en segundo grado y se declaró inocente. Estaba previsto que comparezca nuevamente ante el tribunal el 11 de marzo.