Inicio Internacional Un muerto y 50 desaparecidos al hundirse barco en Bangladesh

Un muerto y 50 desaparecidos al hundirse barco en Bangladesh

134
0
La policía local dijo que ha recuperado el cuerpo de una mujer y que continúan las labores de rescate, informó la agencia china de noticias Xinhua.

Aunque en un primer momento se pensó que la cifra de personas desaparecidas superaba el centenar, sólo se buscan a 50, según la policía.

Los socorristas han logrado rescatar de áreas cercanas al lugar del accidente a varias personas que pedían auxilio, aunque temen que los que faltan se hayan ahogado.

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente, pero se teme que pudo ser la densa niebla. El transbordador aún no ha sido localizado.

El director de la compañía naviera que está a cargo de la operación de rescate dijo que hay cerca de nueve o diez metros de profundidad en el área del accidente.

El río Kirtonklola, uno de los más largos del país, está ubicado a 170 kilómetros de distancia de Dhaka, la capital de Bangladesh.

Los desastres de barcos y ferries son comunes en Bangladesh, ya que cerca de 250 ríos atraviesan el país y los ferries son el medio de transporte más importante.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí