Inicio Internacional Un muerto por derrumbe de edificio comercial en capital argentina

Un muerto por derrumbe de edificio comercial en capital argentina

112
0
La persona fallecida, identificada como Guillermo Fede, “era instructor del gimnasio” ubicado en el edificio comercial que se derrumbó el lunes por la tarde en el residencial barrio porteño de Villa Urquiza, dijo a los periodistas el jefe de Bomberos, Omar Bravo.

Once personas más resultaron heridas y fueron hospitalizadas, la mayoría con politraumatismos.

Bravo dijo tener “esperanzas” de encontrar con vida a las dos personas aún atrapadas donde funcionó el gimnasio Orión y garantizó que los bomberos y equipos de rescate seguirán “buscando hasta sacar el último ladrillo”.

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, atribuyó las causas del derrumbe a la “impericia técnica” de los responsables de una obra en construcción en un terreno contiguo donde se realizaban trabajos con una máquina de excavación.

Macri anunció además que la alcaldía de Buenos Aires se querellará contra los responsables de la obra, quienes aún no se presentaron públicamente.

“Los bomberos me trajeron a la vida otra vez porque creía que no salía de ahí”, dijo a la televisión el dueño del gimnasio, Pablo Galli, uno de los primeros rescatados tras el derrumbe.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí