Inicio Internacional Madre fallece al proteger a su bebé durante tiroteo en Texas

Madre fallece al proteger a su bebé durante tiroteo en Texas

1711
0

Agencias – Jordan Anchondo, madre de tres niños, tenía sólo 25 años cuando perdió la vida tratando de proteger a su bebé de dos meses, durante la masacre ocurrida el sábado en un Walmart ubicado en El Paso, Texas, a manos de Patrick Crusius.

La hermana de la víctima, identificada como Leta Jamrowski, de 19 años, dijo a la agencia The Associated Press, que la joven murió mientras intentaba proteger a su bebé y “cayó sobre él cuando le dispararon por la espalda”. El niño se rompió los huesos de sus piernas, pero sobrevivió.

“Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo de las balas. Cuando el atacante le disparó, el bebé estaba en los brazos de Jordan y ambos cayeron al suelo. Mi hermana cayó encima de su cuerpo y gracias a eso pudo sobrevivir. Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él”, relató.

Jamrowski aún esperaba noticias sobre su cuñado, Andre Anchondo, quien se presumía, sobrevivió al ataque. “Dijeron que si estuviera vivo, lo más probable es que ya se hubiera puesto en contacto”, contaba desesperada.

Jordan y Andre se encontraban en el supermercado comprando artículos escolares para el regreso a clases, cuando Patrick Crusius entró armado con un rifle AK-47 y realizó la masacre. La pareja vivía en El Paso y acababa de celebrar su primer aniversario de bodas la semana pasada.

Las autoridades están investigando un posible manifiesto vinculado al tirador. Si hay un motivo de crimen de odio también está bajo investigación. El manifiesto despotrica sobre inmigración y política. Sin embargo, las autoridades aún están trabajando para autenticarlo definitivamente.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí