Un joven sufrió una caída aparatosa desde la parte alta de una pared de escalar en Polonia y el momento quedó captado en video.
Fue el pasado viernes 02 de febrero alrededor de las 16:00 horas cuando un joven de 22 años decidió utilizar un muro para escalar en Skarpa Hall en Bytom, Polonia.
Se presume que el hombre quería dejar registro de su hazaña al escalar el muro sin ningún arnés o algún otro tipo de equipo de seguridad debido a que puso su celular a grabar en el suelo.
El hombre se colocó yeso en las manos para tener mejor amarre y trepó la pared, aparentemente sin ninguna dificultad, una mujer que se encontraba en el lugar fue testigo de la hazaña del hombre.
El joven logró llegar hasta la parte más alta del muro, pero presuntamente al quedarse sin escaños perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente.
En las imágenes se puede ver que el hombre queda presuntamente inconsciente, en este momento varias personas se acercan para ayudarlo.
Los servicios de emergencia fueron solicitados y al llegar los paramédicos el joven se encontraba consciente pero tuvo que ser trasladado en una ambulancia aérea a un hospital cercano.
Su condición es reportada como estable y se especula que se rompió la pelvis, pero esto no ha sido confirmado por los médicos.