Suegra asesina a nuera porque su hijo y ella se iban a mudar

Una mujer perdió la cabeza cuando se enteró que su hijo y su pareja se iban a mudar de su casa con su hija de dos años en Chile
El crimen de Estefany Carolina Morales Gutiérrez a manos de su propia suegra está causando conmoción en Chile.
Los hechos se registraron en un domicilio de la comuna de Osorno, región de Los Lagos.
El homicidio fue confesado por la mujer de 48 años a su hijo, quien al llegar de trabajar preguntó por su pareja y esta le respondió que la había matado y arrojado su cuerpo a un contenedor de basura.
"Ella ya no te hará más daño". Ante la confusión del hombre, la imputada le confesó: "La maté, se encuentra en el basurero", dijo la madre a su hijo.
A la mujer no le importó asesinar a su nuera en presencia de su pequeña hija de tan solo dos años de edad.
La imputada primero golpeó a la víctima en la cabeza con un objeto contundente y luego la apuñaló 19 veces en las zonas cervical, torácica y craneal.
Posteriormente, limpió la escena del crimen, introdujo el cuerpo en una bolsa y lo arrojó al basurero. Además, se cambió de ropa para eliminar cualquier rastro de evidencia.
Tras la confesión, la pareja de Estefany y padre de la niña, llamó a la policía y denunció a su madre por el crimen cometido.
De acuerdo con la investigación, el crimen habría sido motivado porque el hijo de la imputada planeaba abandonar el hogar junto a su pareja e hija.
"Ya tenían rentado un domicilio y se iban a mudar al día siguiente", explicó la fiscal.
La mujer permanecerá en prisión preventiva mientras avanza la investigación del caso.
Estefany era originaria de Venezuela y había emigrado a Chile en busca de una mejor calidad de vida.
Comentarios
Notas Relacionadas