Suecia consideraría al sexo como un deporte y de acuerdo a algunas fuentes, el país escandinavo tienen planeado lanzar una competencia a partir de este jueves 8 de junio del 2023.
Los participantes tendrán que mostrar su resistencia en pruebas relacionadas con la actividad sexual a lo largo de seis semanas.
Estas actividades serán calificadas por el público y los jueces del torneo serán quienes analizarán a los deportistas durante todo el evento. Se calificará a los participantes con puntuaciones de entre 5 a 10 por cada nivel superado.
Aunque algo curioso será que para calificar el público mirará a los participantes durante el sexo, esto con el fin de puntuar el entendimiento de pareja, el trato, el tacto, las habilidades sexuales, duración y otras características relacionadas.
Tras declarar el sexo como deporte, Suecia creó a la Federación Sueca del Sexo teniendo como presidente a Dragan Bratych.
Dragan Bratych obtuvo su puesto, luego de proponer a la Confederación Sueca del Deporte considerar al sexo como una actividad competitiva.