Inicio Internacional Sexoservidoras acudieron a fiestas de Silvio Berlusconi

Sexoservidoras acudieron a fiestas de Silvio Berlusconi

447
0
En la audiencia de este viernes, celebrada ante el Tribunal de Milán, el fiscal Antonio Sangermano mostró fotografías en las que la marroquí Karima El Mahroug, alias Ruby, aparecía en poses eróticas cuando trabajaba en centros nocturnos de Génova (norte).

El magistrado explicó que las imágenes eran relevantes porque demostraban la “praxis comportamental” de la muchacha y “su cercanía con contextos prostitutivos”.

En la audiencia, en la que no compareció Berlusconi, fue interrogado el investigador de la policía Marco Ciacci, quien explicó que Ruby, así como las brasileñas Iris Berardi y Michelle Conceicao, se prostituían profesionalmente fuera del contexto de las fiestas del ex premier.

Las tres forman parte del grupo de al menos 33 mujeres que según los fiscales habrían participado en fiestas de Berlusconi.

Conceicao fue la mujer que en la noche del 27 de mayo de 2010 llamó por teléfono a Berlusconi, que realizaba una visita oficial en Francia, para advertirlo de que Ruby había sido detenida en Milán por robo.

El entonces primer ministro llamó a la jefatura de la policía milanesa para pedir la liberación de la chica, que entonce era menor de edad, bajo el falso argumento de que era pariente del entonces presidente egipcio Hosni Mubarak.

Ruby fue liberada y entregada a la asistente de Il Cavaliere, Nicole Minetti (acusada de inducción a la prostitución), quien a su vez pidió a Conceicao que la hospedara en su casa.

Esa intervención le valió a Berlusconi la acusación de concusión (abuso de poder) y prostitución de menor, pues Ruby reveló detalles de las fiestas del “bunga bunga” (orgías) a las que había asistido en la casa del entonces jefe de gobierno.

Sangermano acusó a los abogados de Berlusconi, Niccolo Ghedini y Piero Longo, de buscar alargar el proceso “al infinito”, pues los letrados pidieron a los jueces revocar la ordenanza con la que el tribunal había admitido pruebas y testigos en la audiencia de la semana pasada.

Los defensores de Il Cavaliere se opusieron al interrogatorio de algunos testigos, sobre todo funcionarios de la policía, bajo el argumento de que no habían sido transcritas interceptaciones telefónicas sobre el caso.

La próxima audiencia del caso fue citada para el próximo 12 de diciembre.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí