Sentencian a padre que mató a su hija por orinar la cama

Arianna Battelle murió en octubre de 2020 después de ser brutalmente golpeada por orinarse en la cama. Ahora su padre ha sido condenado por asesinarla.

Un hombre fue sentenciado a cadena perpetua tras ser declarado culpable en un caso mortal de abuso infantil en Texas, Estados Unidos.

Justin Hopper, de 33 años, fue condenado el jueves pasado por lesiones a una niña con la intención de causarle lesiones corporales por abusar de sus hijas gemelas, lo que finalmente provocó la muerte de una de las niñas, Arianna Battelle, de 6 años.

Hopper fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional y también se le ordenó pagar una multa de 10,000 dólares.

La condena de Hopper se produce tras el juicio de la madrastra de las gemelas, Jessica Bundren.

En 2023, la madrastra de los gemelos, Jessica Bundren, fue declarada culpable de lesiones a un niño que causó intencionalmente lesiones corporales graves en la muerte del niño y sentenciada a cadena perpetua.

La policía dijo que su investigación sobre el abuso denunciado comenzó en 2020 .

Kimberly Elias, la madrastra de Hopper, dijo que después de años de espera, finalmente se hizo justicia.

“Creo que se hizo justicia y creo que cualquier cantidad menor al máximo habría disminuido la gravedad del delito”, dijo.

Arianna Battelle fue encontrada muerta en la casa de la pareja el 27 de octubre de 2020.

Bundren inicialmente le dijo a la policía que Arianna se cayó por las escaleras y cuando fue a ver cómo estaba más tarde en la cama, la niña no respiraba.

Los oficiales encontraron a Arianna en el piso de su habitación debajo de una sábana. Tenía hematomas en la cara y las piernas y ronchas con marcas de pinchazos en el torso.

Más tarde, Bundren le dijo a la policía que golpeó a Arianna con un cinturón y la hizo dormir en el suelo después de mojar la cama

Los registros judiciales revelaron que la pareja usaba cinturones como formas de castigo para las niñas por cosas como mojar la cama o no comer lo suficientemente rápido.

Durante el juicio de Bundren, su defensa intentó trasladar la culpa a Hopper.

El jurado escuchó el testimonio de varios testigos antes de pronunciar su veredicto.

Una enfermera forense llevada por la fiscalía testificó que de los cientos de niños que ha tratado a lo largo de su carrera, este caso fue el peor que había visto.

Los amigos de Hopper y su padre subieron al estrado en su nombre y testificaron que Hopper era un padre amoroso antes de su relación con Bundren.

Hopper será elegible para solicitar libertad condicional en 2054.


Comentarios

copyright de contenido INFO7