Se dispara clavo en el ojo y sobrevive sin daños

Un hombre no sufrió daños en el ojo de milagro, después de que se disparó accidentalmente una pistola de clavos en el trabajo
Los accidentes laborales ciertamente pueden ser algo aterrador y esta historia demuestra lo cerca que están algunos trabajadores de la muerte.
Un hombre no identificado de 30 años fue trasladado de urgencia al hospital con una lesión grave que muchos creerían que resultaría mortal.
El hombre, un trabajador de la construcción en Malasia , llegó con pérdida de visión y sangrado en el ojo izquierdo después de que accidentalmente le disparara a la cara con una pistola de clavos que no funcionaba bien.
Su historia apareció recientemente en un informe médico de Cureus que detallaba el extraño incidente en el que el clavo se incrustó en su cerebro .
“Estaba usando una pistola de clavos neumática sin usar gafas protectoras. Cuando la pistola de clavos se atascó, la revisó a través del cañón y accidentalmente disparó la pistola de clavos en su ojo izquierdo”, se lee en el informe.
Milagrosamente, el hombre estuvo consciente durante todo el calvario y se quejó de dolor de cabeza. Sí, apuesto.
Después de ser examinado en el hospital Sultanah Bahiyah de Alor Setar, los médicos lo atendieron estupefactos. Una tomografía computarizada mostró que el clavo se había alojado en el lóbulo frontal del cerebro, la parte necesaria para el movimiento y el lenguaje.
Inmediatamente le administraron una vacuna contra el tétanos, antibióticos mediante goteo y medicamentos anticonvulsivos.
En una impresionante demostración de sus habilidades, los médicos pudieron extraer con éxito el clavo de 3.2 cm en una sola pieza y no hubo sangrado activo después de retirar el clavo.
El clavo había logrado pasar por alto arterias y nervios vitales, lo que sugiere que era poco probable que sufriera daño nervioso a largo plazo.
Pasó cinco días en cuidados intensivos antes de ser dado de alta y los médicos dijeron que "se recuperó bien durante el postoperatorio sin ningún déficit neurológico".
Una semana después de la cirugía, el hombre todavía no podía cerrar el ojo correctamente y no podía ver la luz a través del ojo izquierdo.
Los médicos no saben cómo continuó la recuperación del hombre cuando regresó a su país no identificado para recibir tratamiento adicional.
Sin duda, el hombre tiene suerte de estar vivo y estoy seguro de que en el futuro llevará equipo de seguridad.
Comentarios
Notas Relacionadas