Inicio Internacional Respalda Empire State campaña ecológica y se viste de verde

Respalda Empire State campaña ecológica y se viste de verde

113
0
Aunque en la actualidad las luces de la cima cambian eventualmente de color de acuerdo a ciertas celebraciones, la mayoría del tiempo permanecerá de color verde.

El objetivo de la iniciativa es reducir el uso de la energía en un 38 por ciento, el ahorro representa casi cuatro millones y medio de dólares en costos de energía por año.

El ex presidente estadunidense Bill Clinton y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, esperan que la medida en el edificio símbolo de la Gran Manzana sirva de modelo para los edificios de todo el mundo.

La administración del edificio dará a conocer este lunes los detalles del proyecto que tendrá un costo de 20 millones de dólares.

Entre otras iniciativas que el edificio tiene programado realizar está el cambio de seis mil 500 ventanas para ayudar a reducir el calor durante la temporada de verano y en el invierno evitar la pérdida de calor.

A los inquilinos del edificio se les ofrecerá un sistema individualizado en Internet basado en el uso de energía a fin de que puedan administrar su uso de forma más eficiente.

El Empire State Building se convirtió de nuevo en el edificio más alto de la Nueva York, con 102 pisos, luego que un ataque terrorista en 2001 derribó los edificios de las Torres Gemelas.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí