Inicio Internacional Relámpagos dejan nueve heridos en California

Relámpagos dejan nueve heridos en California

922
0
Una sorpresiva serie de relámpagos dejó heridas a nueve personas en la playa Venice de California, reportaron autoridades de esa región estadunidense.
La rara presencia de rayos en esta temporada, caracterizada por altas temperaturas y ausencia de lluvias en el verano, fue reportada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés).

El incidente fue reportado alrededor de las 14:50 de esta tarde en el 3500 de South Ocean Front Walk, de acuerdo a la vocera de LAFD, Katherine Mann.

La situación de las personas lesionadas no fue precisada, pero según reportes médicos, dos de ellos estarían en condición critica y 13 personas fueron atendida por paramédicos en el sitio.

Siete adultos y un adolescente fueron trasladados a un hospital.

Todas las víctimas se encontraban muy cerca de la playa cuando sobrevinieron los rayos, que también causaron algunos pequeños incendios en el sur de California.

El sargento Robert Berardi, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, apuntó que un hombre de 57 años no identificado fue impactado y sufrió lesiones sin que se ponga en riesgo su vida.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí