Inicio Internacional Recomienda comité senatorial de EU confirmación de Hilda Solís

Recomienda comité senatorial de EU confirmación de Hilda Solís

105
0
El Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones, con la oposición de sólo dos republicanos, envió la nominación de Solís al pleno del Senado para que realice una votación sobre su confirmación.

La Agenda Nacional de Liderazgo Hispano (NHLA por sus siglas en inglés), integrada por 26 grupos latinos nacionales, elogió en un comunicado la acción en el comité al indicar que “es un paso importante” en la recuperación económica del país.

“Elogiamos al comité del Senado por la confirmación de Hilda Solís y urgimos al pleno del Senado una acción rápida para su confirmación”, dijo la presidenta de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC por sus siglas en inglés), Rosa Rosales.

Dirigentes hispanos indicaron en una teleconferencia este miércoles que se necesita liderazgo en el Departamento de Trabajo, luego del elevado desempleo que afecta al 9.2 por ciento de los latinos.

“¿Por qué la demora? Queremos acción urgente”, dijo la presidenta del Consejo Nacional de La Raza, Janet Murguía.

El comité presidido por el senador demócrata Edward Kennedy pospuso considerar la confirmación de Solís en vista de informes en el sentido de que su esposo Sam Sayyad pagó seis mil 400 dólares para resolver impuestos atrasados de su taller mecánico.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí