Inicio Internacional Recibirá el Papa a Nancy Pelosi en Vaticano

Recibirá el Papa a Nancy Pelosi en Vaticano

114
0
Fuentes de la Sede Apostólica confirmaron a Notimex que la política demócrata sostendrá un encuentro privado con el Papa al finalizar la audiencia general que se llevará a cabo en la Plaza de San Pedro.

Aunque no se dieron a conocer los detalles de esta reunión se supo que Pelosi conocerá los Museos Vaticanos en un recorrido especial.

En el marco de su gira el domingo Pelosi visitó la ciudad de Florencia, en la central región italiana de la Toscana, mientras este lunes fue recibida por el presidente de la República, Giorgio Napolitano, en el Palacio del Quirinale.

Después se trasladó al Palacio de Montecitorio, sede de la Cámara de Diputados, donde fue recibida por su presidente, Gianfranco Fini, y habló del tema “Alianzas fuertes para un futuro seguro”.

Pelosi, pese a declararse una “ferviente” católica, se ha enfrentado en diversas ocasiones con los obispos de Estados Unidos sobre temas de aborto y bioética.

El 17 de abril de 2008, durante la visita de Benedicto XVI a Estados Unidos, ella y el también demócrata John Kerry se convirtieron en noticia por comulgar en la misa papal en Washington pese a sostener doctrinas incompatibles con las enseñanzas oficiales católicas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí