Inicio Internacional Reciben países de América al 2009

Reciben países de América al 2009

129
0
En Estados Unidos el centro de las celebraciones fue, como desde hace más de un siglo, la plaza Times Square de Nueva York, donde miles de personas se reunieron para esperar la cuenta regresiva que dijo adiós al 2008, en medio de espectáculos de luces y sonido.

Los canadienses por su parte recibieron al 2009 con magnos conciertos organizados en la ciudades de Toronto y Quebec, donde el intenso frío no impidió las celebraciones.

En México el gobierno de la capital organizó un espectáculo musical en el Angel de la Independencia, a donde se calcula que asistieron más de 60 mil personas, mientras millones de familias realizaron su acostumbrada cena de fin de año e ingirieron las tradicionales uvas.

También en Venezuela fue organizado un masivo concierto al que acudieron miles de personas desde antes de la última puesta de sol de 2008. La céntrica Plaza Bolívar de la capital Caracas lució completamente llena de familias que festejaron el nuevo año.

En Colombia, la capital Bogotá también recibió 2009 al estilo de las grandes ciudades del mundo con un espectáculo musical llamado “La fiesta es de todos”, en el que participaron varios de los mejores artistas nacionales bajo gran cantidad de juegos pirotécnicos.

Los festejos por la llegada de 2009 comenzaron casi 20 horas antes (a las 10:00 horas GMT y 04:00 horas de México) en las remotas islas del océano Pacífico, donde el archipiélago de Kiribati fue el primer país en recibir al Año Nuevo.

Le siguieron a lo largo del día los países de Asia, Medio Oriente, Africa y Europa, hasta llegar a las naciones de América, donde desde Chile hasta Alaska y Groenlandia las celebraciones se extenderán hasta entrada la madrugada.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí