Inicio Internacional Recauda Australia donaciones por 20 mdd para víctimas de incendios

Recauda Australia donaciones por 20 mdd para víctimas de incendios

157
0
De acuerdo con el sitio de noticias australiano News.com.au, “en una muestra de generosidad sin precedentes”, Australia ha conseguido millonarias donaciones de instituciones, del gobierno y de la ciudadanía en general para las víctimas de los incendios.

“Los australianos han respondido abriendo sus corazones y carteras para ayudar a la gente en la reconstrucción de sus casas y vidas”, reseñó al mencionar a algunos de los donadores, entre los que se encuentran empresas de diversos sectores y varias dependencias.

Por su parte, el primer ministro australiano, Kevin Rudd, anunció una aportación adicional de tres millones de dólares al monto inicial que había comprometido el lunes.

Según los últimos datos oficiales, los incendios han causado la muerte de 173 personas, pero las mismas autoridades admiten que la cifra es de más de 200 debido a que el fuego ha impedido a los rescatistas encontrar más cadáveres.

Cerca de tres mil 400 bomberos luchan aún contra las llamas mientras los fuertes vientos mantienen en alerta a la población.

Las altas temperaturas registradas en la zona y las seguías
provocaron que los incendios se salieran de control, además de que
las investigaciones apuntan a que algunos fueron provocados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí