Inicio Internacional Reactiva príncipe heredero saudí su cuenta de Twitter

Reactiva príncipe heredero saudí su cuenta de Twitter

510
0
En las últimas horas el príncipe ha escrito dos “tuits” en su cuenta oficial @HRHPSalman, que fue creada en febrero pasado pero había permanecido hasta ahora inactiva.

El príncipe heredero y ministro de Defensa ha visto cómo aumentaba rápidamente el número de sus seguidores, hasta alcanzar hoy los casi 455.000.

Salman escribió anoche en árabe que su cuenta ofrecerá “informaciones puntuales sobre las actividades del príncipe” y felicitó al pueblo saudí con motivo de la fiesta nacional, que se celebra hoy.

Pocos miembros destacados de la familia real saudí utilizan Twitter, que junto con otras redes sociales es considerado en cierto modo un peligro en este ultraconservador reino.

Uno de ellos, el príncipe y conocido empresario saudí Al Walid bin Talal, expresó el pasado abril en Twitter su apoyo a que las mujeres conduzcan en Arabia Saudí, un asunto polémico.

Los activistas utilizan este medio para expresar su críticas y descontento con la situación en el país, en el que rige una estricta interpretación del islam.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí