Inicio Internacional Rapero buscará Presidencia de Haití

Rapero buscará Presidencia de Haití

129
0
El rapero, quien participa en la reconstrucción de Haití tras el sismo de enero pasado, inscribió su candidatura este jueves en Puerto Príncipe, pero confirmará la noticia esta noche en un programa televisivo de Estadios Unidos, señaló la cadena estadunidense.

Jean, quien funge como embajador de buena voluntad de Haití y preside la Fundación Yéle que fundó en 2005, desató expectación en su país natal desde que anunció su intención de contender por la Presidencia.

El rapero nació en Haití en 1971 y saltó a la fama a mediados de la década de 1990 como miembro de The Fugees, un grupo estadunidense de hip-hop y reggae.

Jean fue una de las primeras celebridades en ofrecer ayuda después del terremoto que devastó la capital haitiana en enero pasado.

En una entrevista previa con CNN, había mencionado que realizó el papeleo necesario para aspirar a un alto cargo en su país, además de que ha tratado de promover los asuntos relacionados con Haití en su trabajo.

“Siempre he promovido a Haití en mi música, desde mi primer disco con The Fugees, donde hablamos acerca de lo que los haitianos están viviendo y los derechos humanos de las personas en todo el mundo”, expresó el músico.

“Así es como llegamos al juego, nunca pensamos que íbamos a ser estrellas de la música, porque los temas que hemos tratado no eran muy populares dentro de la música comercial”, afirmó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí