Dice el dicho que 'solo una vez se cumplen 15 años', con esto se quiere dar un mensaje a la festejada para que disfrute al máximo su fiesta de XV años.
Y así lo hizo una joven que tuvo claro como quería festejar esa fecha tan especial y no dudó en llevarlo a cabo con el apoyo de sus padres, aunque quizás algunos no lo comprendieron.
Por decirlo de alguna manera, la fiesta comienza cuando la mayoría de los invitados están reunidos y la quinceañera hace su gran aparición, ya sea por la puerta principal o en muchos casos bajan por algunas escaleras.
Sin embargo, una adolescente identificada como Mia, hizo una entrada poco convencional, adentro de un ¡ataúd!
El inusual momento fue compartido por la madre de la adolescente a través de su cuenta en TikTok.
En el primer video se puede ver cuando un joven vestido de traje negro y camisa blanca ingresa por la puerta principal empujando un 'diablito' que carga un ataúd de madera.
Los invitados que se pusieron de pie para recibir a la festejada quedaron perplejos al ver que entraba el joven con el ataúd, sin comprender aún lo que ocurría.
Este video se hizo viral alcanzando tres millones de reproducciones en TikTok.
Un segundo video muestra el momento en que entran los padres de la quinceañera y su hermanito sosteniendo velas negras y se colocan junto al ataúd. Acto seguido el 'chambelán' abre la tapa del ataúd y entonces sale la joven ante la mirada atónita de los invitados.
Aunque los videos se viralizaron, no recibieron buenos comentarios, pues los usuarios criticaron a la adolescente por decidir entrar en un ataúd.
Sin embargo, la madre de la joven salió en su defensa y señaló que su hija les comentó que para su fiesta de xv años quería una temática de 'Los Locos Addams', y debido a que 'solo se cumplen 15 años una vez', la mujer decidió complacer a su hija.
Incluso en el segundo video se puede ver que la familia de Mia representó a los personajes de Morticia, Homero, Largo, Pericles y hasta el Tío Lucas, solo faltó el emblemático 'Dedos' o al menos no se vio en estos videos.