Inicio Internacional ¿Qué hicimos para merecer esto? Niña llora tras bombardeos en Gaza

¿Qué hicimos para merecer esto? Niña llora tras bombardeos en Gaza

356
0
Nadine-Abdel-Taif se cuestiona qué hizo para merecer un ataque con misiles de Israel

La niña de tan solo 10 años estaba en shock después de que misiles israelíes destruyeron su hogar

Gaza.- La actual escalada bélica, que alcanzó hoy su novena jornada, ha dejado hasta ahora un saldo de al menos 217 palestinos muertos y 12 en Israel.

Sin duda un sector que preocupa a la comunidad internacional de este conflicto, son los niños y recientemente se viralizó un video que muestra a una pequeña de tan solo 10 años cuestionarse qué había hecho para merecer esto, en medio de un escenario de escombros después del impacto de misiles israelíes.

Se trata de Nadine Abdel-Taif y en el video difundido por la organización noticiosa Middle East Eye, la pequeña expresaba su angustia por los enfrentamientos y entre lágrimas decía que ni siquiera sabía que hacer, pues era solo una niña.

“Vean todo esto. No puedo hacer nada. ¿Qué esperan que haga? ¿Arreglarlo? Sólo tengo 10 años. Ya no puedo lidiar con eso”, afirma

“Sólo quiero ser una doctor, o lo que sea, para ayudar a mi pueblo, pero no puedo. Sólo soy una niña. Me asusté, pero no mucho. Haría lo que fuera por mi pueblo, pero no sé qué hacer. Sólo tengo 10 años”, lamentó.

La niña continúa diciendo: “Cuando veo esto, literalmente lloro todos los días. Me pregunto, ¿qué hicimos para merecer esto? Mi familia dice que nos odian [los israelíes] No nos quieren por ser musulmanes. No es justo”.

Una maestra identificó a Nadine como una de sus alumnas, y señaló que por fortuna la niña y su familia se encuentran a salvo, aunque la niña aún está en shock.

El día de hoy el movimiento islamista Hamás dijo “no desmentir ni confirmar” las informaciones difundidas por medios israelíes sobre un posible alto al fuego con Israel, mediado por Egipto y que entraría en vigor el jueves por la mañana

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí