Hace algunos días causó polémica un video donde se observó a una madre de familia 'perrear' hasta el suelo en plena fiesta de su hija y se hizo viral, ahora aparece otro clip en donde la mujer repite los pasos y utilizando el mismo vestido transparente, pero sobre una mesa de billar en Brasil.
En esta ocasión Brenna Azevedo fue captada nuevamente deleitando a los presentes, pero a diferencia del video con el que se hizo viral, ahora lo hace ante un público en su mayoría es adulto.
En el material, publicado en la red social de TikTok, se puede apreciar a un grupo de hombres reunidos en un billar, cuando de repente la madre de familia sube intempestivamente a la mesa desatando la euforia de los presentes.
Tras estar arriba de la mesa de juego, la mujer de 26 años de edad sacude las caderas de forma candente ante la mirada de los hombres ahí presentes, quienes disfrutaron del show y los cuales no dudaron en grabar el acontecimiento.
En esta ocasión, igual que la vez anterior, Azevedo portaba el mismo atuendo que en la fiesta infantil de su hija, el cual desató múltiples críticas, ya que se trata de un outfit con transparencias, el cual dejó ver sus pechos y la tanga que lleva puesta.
Después del baile, un hombre se acercó a ella para cargarla y retirarla del lugar ante la algarabía de los presentes quienes sin duda disfrutaron de un espectáculo poco visto en este tipo de lugares.
Este nuevo video ha generado múltiples reacciones en las redes sociales, algunas personas criticando el comportamiento de Azevedo, mientras que otros la defienden argumentando que ella es libre de hacer lo que quiera.