Inicio Internacional Piden perdón a niña de siete años por clausurar su puesto de...

Piden perdón a niña de siete años por clausurar su puesto de limonadas

987
0
El funcionario con el puesto más elevado en Multnomah, en Oregon, se disculpó con la niña Julie Murphy, luego que su oficina recibió innumerables cartas de residentes solidarios que querían pagar la tarifa de 120 dólares diarios para permitirle vender sus limonadas.

Durante el Festival del Norteste de Portland la semana pasada, Julie Murphy instaló su puesto de limonadas y un inspector del condado le exigió mostrar sus permisos oficiales, de acuerdo con una versión del diario The Oregonian.

Como la niña dijo que carecía de licencias, el inspector le ordenó cerrar su puesto o enfrentar una multa de 500 dólares por día de operaciones sin permiso.

Residentes propusieron pagar el permiso de ventas para la niña, mientras otros instaron a manifestarse o llevar a cabo una “revuelta de limonadas”, con innumerables puestos sin permiso.

Cogen dijo que lamentaba que el inspector haya atentado contra lo que llamó “un ícono de la infancia estadunidense” de vender limonadas para reunir ahorros y hacer compras. “Obviamente el inspector siguió su manual al pié de la letra”, dijo el funcionario.

Agregó que explicó a ese inspector lo que significa discreción en la aplicación del reglamento de permisos temporales en el condado. Cogen confesó que, cuando era niño, él también vendió limonada en Portland.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí