Inicio Internacional Participarán tiendas departamentales de EUA en campaña de seguridad

Participarán tiendas departamentales de EUA en campaña de seguridad

150
0

Más de 230 tiendas de la cadena Walmart que sumarán en las próximas semanas 588 almacenes en 27 estados del país, transmitirán un vídeo en lugares estratégicos cerca de las cajas registradoras para recordar a compradores el mensaje de la campaña “si ves algo, di algo”.

La campaña fue puesta en marcha por las autoridades de tránsito en Nueva York a raíz de que fuera desactivada una bomba colocada en un automóvil la Navidad pasada, gracias al aviso de un vendedor ambulante que vio humo en un auto estacionado en la acera donde vendía camisetas.

“La seguridad nacional empieza con la del lugar de residencia y cada uno de nosotros juega un papel crítico para la conservación de nuestro país y las comunidades seguras”, dijo en rueda de prensa la titular del DHS, Janet Napolitano.

Recordó que el DHS ha trabajado en la puesta en marcha de la campaña a nivel federal, estatal, local y privada, así como con el Departamento de Justicia en los pasados cinco meses.

Señaló que la campaña ciudadana ha sido adoptada por empresas particulares como la asociación estadunidense de hoteles, Amtrak, la operadora de la red ferroviaria, el Mall of America, las autoridades de tránsito y transporte en Washington y las industrias de aviación y eventos deportivos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí