Inicio Internacional Retoma el papa Francisco sus actividades en el Vaticano

Retoma el papa Francisco sus actividades en el Vaticano

893
0
El papa Francisco retomó hoy actividades plenas en el Vaticano luego que la víspera suspendió todas sus audiencias privadas a causa de unas “líneas de fiebre” y una “leve indisposición”.

De acuerdo con la sala de prensa del Vaticano, el pontífice programó para la mañana de este viernes unos seis encuentros y dejó sin cambios las actividades del fin de semana, inclusive la audiencia privada con el presidente argentino Mauricio Macri, prevista para el sábado a la mañana.

A las 09:00 horas (08:00 GMT), el líder católico asistió a la Predicación de Cuaresma y luego recibió a Osvaldo Padilla, nuncio apostólico (embajador vaticano) en Corea y en Mongolia, junto con sus familiares.

Luego se entrevistó con Bodo Ramelow, ministro presidente del Estado Libre de Turingia (Alemania) con su esposa y séquito; Aldo Giordano, nuncio apostólico en Venezuela y Jean-Abdo Arbach, arzobispo de Homs de los greco-melquitas (Siria).

Jorge Mario Bergoglio terminó la mañana con una audiencia a los participantes en un congreso internacional promovido por el Pontificio Consejo “Cor Unum”, en el Aula Pablo VI del Vaticano.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí