Inicio Internacional Oleada de violencia en Medellín deja ocho muertos

Oleada de violencia en Medellín deja ocho muertos

134
0
Las autoridades atribuyeron la violencia a enfrentamientos entre las bandas La 39 y La Galeras, formadas por pistoleros al servicio de narcotraficantes en la zona popular del noreste de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

La mañana del martes, sicarios atacaron una peluquería del barrio La Pradera, donde mataron a dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, e hirieron a otra persona.

Horas después, otro grupo de pistoleros asesinó a un hombre, señalado como ex integrante de la banda paramilitar Bloque Cacique Nutibara, que se desmovilizó hace tres años, que según la policía había retomado las armas al servicio del narcotráfico local.

En el momento del ataque, el presunto paramilitar, identificado con el sobrenombre de `Casas`, arrolló con su vehículo y mató a un vendedor ambulante.

Por la tarde, otro grupo de hombres armados asesinó a cuatro jóvenes que departían en una comida comunitaria, y dejó heridos de gravedad a otros tres, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

Las autoridades locales desplegaron una operación de búsqueda de los autores de las ocho muertes, al tiempo que tratan de garantizar la seguridad en los sectores populares de la ciudad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí