Niño sale volando por la ventana del auto tras aparatoso choque
Un menor de cuatro años de edad escapó de una muerte segura después de salir proyectado por la ventanilla de un vehículo que protagonizó un choque en Turquía
Un niño de cuatro años escapó de una muerte segura después de salir proyectado por la ventana del auto de su familia durante un aparato roso choque en la ciudad de Çorum, al norte de Turquía.
Medios locales difundieron el impactante video captado por una cámara seguridad, que muestra el momento en que dos vehículos chocan en una intersección entre dos vías principales, luego se estrellan contra una barda. La mayor sorpresa fue el momento en que el niño salió proyectado por la ventanilla abierta del vehículo blanco, rodando cerca del lugar del choque en una escena aterradora.
Según detalles, el niño estaba sentado en el regazo de una mujer en el asiento delantero del automóvil blanco cuando fue proyectado por la ventana abierta debido a la fuerza del choque. Aunque el accidente fue aparatoso, el niño sufrió heridas leves que no ponen en peligro su vida.
Las siete personas que viajaban en los dos vehículos también sufrieron heridas leves, incluso en el video se puede ver que la mayoría desciende de uno de los vehículos por su propio pie. Sin embargo, todos los heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, donde su estado de salud fue declarado estable tras recibir atención médica.
El incidente de Çorum es uno de los muchos accidentes que ocurren en las carreteras turcas, especialmente durante las vacaciones, cuando el tráfico en las autopistas aumenta significativamente.
Comentarios
Notas Relacionadas