Niño esquiva balas de un tiroteo afuera de su casa en Texas
Las imágenes de una cámara de seguridad capturaron los momentos en los que las balas de un tiroteo atravesaron la pared de un apartamento en Fort Worth, Texas, pasando muy cerca de un niño de 9 años.
El tiroteo, que tuvo lugar hace dos semanas, dejó a seis personas heridas, incluidos cuatro niños, en un ataque perpetrado desde un vehículo frente al complejo de apartamentos.
En el video, se puede ver a Errol Hill, de nueve años, sentado en su sofá y a su lado unos perritos, momentos antes de la cena, ajeno al peligro que se avecinaba.
Las balas penetraron la pared, enviando polvo sobre su cabeza mientras se agachaba para ponerse a salvo.
Cuando los disparos finalmente cesaron, Hill corrió hacia su madre, Mary Jane Gonzáles.
Gonzales, una asistente médica, salió corriendo del departamento y encontró a seis personas, incluidos varios niños, que habían sido alcanzadas por los disparos.
La mujer intentó detener la hemorragia de las víctimas mientras esperaban la llegada de los paramédicos, y al llegar los trasladaron a un hospital.
Mientras tanto, la policía continúa la búsqueda del responsable del tiroteo.
La madre de Errol, expresó su temor de verse atrapada en otro tiroteo y reveló que están buscando dejar el área en busca de seguridad para su familia.
Este acto de violencia ha sacudido a la comunidad y ha generado un renovado llamado a la acción para abordar la epidemia de violencia armada en muchas partes de Estados Unidos.
🇺🇲 | Imágenes escalofriantes muestran a un niño de 9 años en Texas, Estados Unidos, esquivando las balas de un tiroteo que ocurrió justo afuera de su casa.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 14, 2024
Suscribete a nuestro canal de Youtube: [https://t.co/A4gnRGd0Z7]. pic.twitter.com/qJmsM3Eqeg
Comentarios
Notas Relacionadas