Niño desafía el miedo a la oscuridad para ayudar a su bisabuela
Bridger demostró su valentía cuando se aventuró a salir al patio oscuro en una noche helada para recuperar el celular de su bisabuela para pedir ayuda
Un niño de tres años demostró su valentía cuando ayudó a su bisabuela después de que ella se cayó y se lastimó en la cabeza.
La noche del 23 de febrero, Lewis, también conocida como "Gigi", estaba cuidando a Bridger mientras sus padres llevaban a su hermana a la sala de emergencias por una lesión en un dedo.
Cuando se acercaban a la casa, Sharon, que usa andador, se cayó y se golpeó la cabeza contra la esquina de un escalón de cemento, lo que provocó que la mujer sangrara profusamente.
"Nunca perdí el conocimiento y sabía que estaba sangrando", dice Lewis durante una entrevista y agregó que su bisnieto que estaba allí de pie le preguntó: '¿Estás bien? Hay mucha sangre'.
Debido a que la mujer no se podía mover para ir por su celular y pedir ayuda, le dijo a su bisnieto que recuperara el teléfono del vehículo, el cual estaba estacionado en el oscuro patio.
A pesar de su miedo a la oscuridad, Bridger se aventuró a salir preparándose mentalmente para el desafío.
"No tengas miedo, no tengas miedo", se dijo Bridger en el video, mientras corría hacia el auto de su bisabuela en la noche oscura y helada.
El menor logró abrir la puerta del vehículo y entrar para recuperar el teléfono: "¡Lo tengo GG!", gritó el niño.
Finalmente, Bridger le dio a Lewis su teléfono y llamó a su hija, quien llamó al 911.
A Lewis le diagnosticaron una conmoción cerebral y le colocaron 22 grapas en la cabeza, que ya le retiraron y se está recuperando bien.
Bridger fue recompensado con un nuevo auto de juguete y Lewis planea organizar una cena especial en su honor.
Comentarios
Notas Relacionadas