Niño de 9 años entra a granja en Brasil y mata a 23 animales
Un caso impactante ocurrió en una pequeña finca en Brasil. Un niño de 9 años entró en una granja recién inaugurada y mató a 23 animales, entre ellos 20 conejos y 3 cobayas.
Los hechos se registraron el pasado domingo 13 de octubre en la ciudad de Nova Fátima, en el norte de Paraná.
Según la Policía Militar , el veterinario Lúcio Barreto, dueño del hospital, llamó al equipo luego de encontrar más de 15 conejos muertos y otros animales sueltos. Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, los dueños vieron que un niño, acompañado de un perro, había ingresado al local y maltrató a los animales durante alrededor de 40 minutos. Algunos animales fueron arrojados contra la pared, les arrancaron las patas y los desmembraron.
El veterinario Lúcio Barreto describió el horror de encontrar los animales muertos. “Es una situación horrible, gente que lleva muchos años cuidando mascotas con el mayor gusto, con el mayor amor, y de repente, el día de la próxima fiesta del Día del Niño, llegar y encontrarse con una escena así es una situación horrible. sentimiento de impotencia, de tristeza”, dijo en una entrevista.
Según información del teniente de la Policía Militar, el niño vivía con su abuela y 'se escapó' para cometer el crimen.
El asunto fue trasladado a la Policía Civil para que se abra una investigación y, según el teniente, se podrá responsabilizar a los tutores. 'Una vez que avance el caso, el Tribunal podrá imponer algún tipo de pena, pero difícilmente prisión. Se podrá estipular algún tipo de pago de multa o cumplimiento de servicios sociales", explicó Miyasaki.
La masacre de animales perpetrada por el niño podría ser un grito de auxilio, según la psicóloga y profesora de la Unicesumar Bruna Milhourini. Agregó que el menor no puede ser considerado un psicópata, dijo que los internautas le dirigieron incorrectamente este término.
Comentarios
Notas Relacionadas