En vísperas de Navidad es tradición acudir a ver a Santa Claus, con el que los niños se toman fotos y se sientan en su regazo para pedirle los regalos que más desean el 25 de diciembre.
Este momento es inolvidable para muchos niños, que con emoción conocen a Santa Claus.
Más inolvidable será para una niña que se viralizó en redes sociales, luego de rechazar la oferta de un hombre, con un disfraz del personaje, de sentarse en sus piernas como los demás infantes que acudieron.
Tras este gesto, el hombre vestido de Santa Claus, dio una respuesta que fue aplaudida por los internautas, al mostrar apoyo hacia la niña de nombre Adley.
Y añadió: "Lo mejor que hice esa noche fue hablar con una niña que dijo que no y reafirmé su decisión. Le dije: 'Ahora eres una mujer joven. Y cuando seas mayor, serás una mujer poderosa porque sabes cómo defenderte y decir lo que es correcto, y tú no vas a aceptar que alguien te intimide'".
Luego el hombre bajó de la silla representativa de Santa Claus y se sentó en el suelo, a un lado de Adley para posar junto con ella para una foto.
Por su parte, la mamá de Adley, dijo sentirse orgullosa de la acción de su hija, ante una situación que le incomodaba.
"Cuando nos pusimos en la fila y ella comenzó a ver a muchos niños sentados en el regazo de Santa, tiró de mi camisa y dijo: 'Mamá, no sé si quiero hacer eso'. Y dije: 'Eso está completamente bien, Adley. Puedes decir que no, lo que te haga sentir más cómoda'", dijo la madre.
@katielovesocial This response was 🔥Thank you Santa for respecting my daughter's choice & even applauding her for it!🎄🎅 #toddlersoftiktok #santaclaus #christmastiktok #toddlersbelike #adviceforgirls #importantmessage #toddlermom #toddlertok #wholesomemoments #femaleempowerment #girlpower #bodyautonomy ♬ original sound - Katie Love