Niña hace épica rabieta y destruye productos en supermercado

Un comprador preguntó quién estaba con la niña y dónde estaba exactamente, mientras que otro le aconsejó que no la tocara ni intentara intervenir.

Recientemente se hicieron virales las imágenes de una niña que causa destrozos en un supermercado de Estados Unidos presuntamente al hacer un berrinche.

El video muestra a la niña caminando en los pasillos, rompiendo múltiples botellas de vidrio, pisoteando carne empaquetada, saltando sobre cajas de dulces y lanzando productos al suelo.

Las imágenes han sido vistas millones de veces en redes sociales y ha dejado a los espectadores atónitos.

Lo preocupante fue el hecho de que la niña aparentemente no tenía la supervisión de ningún padre o tutor a la vista.

Cuando una persona intentó intervenir y evitar que la niña causara más daños, un comprador corrió a defender a la niña y le dijo a los demás: "No saben por lo que está pasando".

En otro momento, dos mujeres intentaron sujetas a la menor, pero cuando la niña cayó al suelo y comenzó a patear, se dieron por vencidas.

Posteriormente la niña se levantó y continuó arrojando productos lácteos al aire y pisoteando cajas de comida.

Un comprador preguntó quién estaba con la niña y dónde estaba exactamente, mientras que otro le aconsejó que no la tocara ni intentara intervenir.

A medida que la presunta rabieta se intensificaba, la niña atrajo a una gran multitud, mientras varias personas intentaban hablar con ella y hacer que se detuviera.

Su ataque de ira se volvió tan intenso que agarró grandes botellas de vidrio que parecían contener vino, las arrojó al suelo y finalmente rompió dos botellas, dejando fragmentos de vidrio esparcidos por el piso.

Mientras la niña agarró otra botella de vidrio, un hombre intervino y le arrebató la botella de las manos.

Al ver esto, una mujer apareció y defendió a la niña, gritándole a alguien que no la grabara. Ahí fue cuando terminó el vídeo.

La última imagen del video muestra a un hombre que cargó a la niña en su hombro; se desconoce qué le pasó a la niña después de eso.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el presunto berrinche de la menor o si fue parte de una condición médica que presenta la niña.

Usuarios reaccionan

Después de que el video se hizo viral, los usuarios expresaron su indignación, preguntando en dónde se encontraban los padres de la niña en ese momento.

Otros más creen que la reacción de la niña fue un grito de atención, por lo que responsabilizaron a los padres de la menor.


Comentarios

copyright de contenido INFO7