Niña es perseguida por un hombre y se refugia en una tienda
Una niña salió de su casa a hacer un mandado; sin embargo, en el camino fue perseguida por un desconocido por lo que entró a una tienda a buscar refugio
Una niña no mayor de 13 años vivió momentos de terror y angustia cuando se percató que un hombre desconocido la estaba siguiendo en la calle.
Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 19:35 horas en el barrio Nueva Gloria, en la localidad de San Cristóbal, ubicado en el sur de Bogotá, Colombia.
La menor ingresó a una tienda de abarrotes que encontró abierta para refugiarse y pedir ayuda.
Para distraer al hombre, la menor le pide a la tendera que le venda ciertos artículos, todo esto mientras mira desesperada hacia la calle para ver dónde viene el desconocido, quien de un momento a otro aparece en la escena. Se trata de un hombre de talla alta que en el momento de los hechos lleva puesta una gorra de color gris y una camisa azul.
Cuando la menor ve al hombre, se sujeta a la reja del mostrador de la tienda y, en un intento desesperado por pedir ayuda, le hace caras a la mujer para que intervenga. Al darse cuenta de ello, la comerciante cuestionó al hombre diciéndole "a la orden", para saber qué necesitaba, a lo que el sujeto no respondió.
Posteriormente la mujer le dice a la niña que su mamá le dijo que la esperara a la tienda, todo esto mientras continuaba atendiendo al hombre, pero este nunca pronunció palabra y después de alejó del lugar.
La niña pasó con la mujer que se encontraba con sus familiares y según se puede escuchar le dice que va a llamar a su mamá para que pase por ella y además decirle que no la mande tan tarde a hacer mandados en la calle.
En las imágenes también se puede ver que los familiares de la comerciante salen a revisar si el hombre se encontraba en el lugar.
Comentarios
Notas Relacionadas