Inicio Internacional Nieve paraliza transporte en Italia

Nieve paraliza transporte en Italia

99
0
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la ola de frío afectaba a todo el país, aunque con mayor virulencia a las ciudades del centro y del norte del país.

El récord de frío se registró en la localidad de Rivisondoli, provincia de l’Aquila (centro-norte), donde la temperatura llegó a menos 30 grados, mientras en la norteña provincia de Vicenza el termómetro marcaba -21 grados.

Temperaturas polares también se registraban en Turín, Bolonia, Perugia, Udine, Arezzo, Verona y Bolzano, con el termómetro que marcaba entre -7 y –10 grados.

Las autoridades aeroportuarias confirmaron el retraso y la cancelación de vuelos en los aeropuertos de Malpensa y Linate, en Milán, al tiempo que Autostrade, la empresa que administra las carreteras, confirmó que 600 kilómetros de autopistas estaban afectados por las fuertes nevadas.

Por su parte, el servicio de Protección Civil advirtió sobre el riesgo de avalanchas en la zona alpina a causa de las abundantes nevadas, por lo que prohibió esquiar fuera de pistas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí