Mujer se rellena los labios y muere tras sufrir una reacción

La mujer y madre de una niña encontró el procedimiento estético en un anuncio de Instagram, la mujer que lo aplicó se desapareció

Una mujer que siempre quiso tener unos labios carnosos de ensueño, vio en Instagram el anuncio ideal para realizarse dicho procedimiento estético, pero lo que encontró fue la muerte.

La víctima identificada como Dilber de 28 años de edad encontró en Instagram a una esteticista de Eslovaquia que ofrecía  tratamientos de belleza en Viena.

Convencida de cumplir su más grande anhelo, la mujer se sometió a un procedimiento de relleno de labios por 180 euros, pero este le hizo una reacción.

La mujer comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza por lo que fue llevada de urgencia al hospital, sin embargo, aparentemente le negaron la atención médica.

De acuerdo con su esposo, Dilber presentaba los ganglios linfáticos muy inflamados, un signo de infección, pero fue enviada a casa por los médicos, argumentando que su estado de salud mejoraría.

Sin embargo, Dilber empeoró y finalmente fue ingresada en el hospital el 13 de octubre.

Murió al día siguiente tras sufrir un fallo cardíaco , apenas dos semanas después del fallido tratamiento cosmético.

La familia de Dilber acusó a los médicos responsables de negligencia.

El director del hospital Donaustadt, Lothar Mayerhofer, rechazó todas las acusaciones en un comunicado de prensa el 16 de noviembre.

"Hay indicios claros de una terrible enfermedad autoinmune", afirmó.

"La paciente murió durante el tratamiento en curso. No pudimos hacer nada por ella".

Sospechaba que la enfermedad autoinmune de Dilber probablemente fue causada por el procedimiento cosmético fallido.

Dijo: "Si hay una lección que aprender de este trágico curso de los acontecimientos, es que es peligroso tomar medicamentos de aficionados".

La médica jefe del hospital de Donaustadt, Regina Katzenschlager, afirmó que Dilber visitó por segunda vez a la "esteticista de Instagram" "cuando ya estaba recibiendo tratamiento ambulatorio".

La esteticista, supuestamente una rubia desconocida de Eslovaquia , había desaparecido después del incidente, según afirman los medios.


Comentarios

copyright de contenido INFO7