Inicio Internacional Mujer rentó una película y nunca la entregó; ahora tiene cargos de...

Mujer rentó una película y nunca la entregó; ahora tiene cargos de delito grave

180
0

EUA.- La justicia en Estados Unidos, esta vez ha llamado a una mujer de nombre Carol McBride, quien rentó una cinta VHS en el año 1999, la cual nunca regresó a la tienda. ¿A quién no le pasó?

Lo impresionante surgió cuando Carol fue notificada que por esta omisión, le habían sido imputados cargos de delito grave, sí, por no devolver una cinta VHS de ‘Sabrina la Bruja Adolescente’, famosa serie de los años 90 que, para colmo, la acusada admite nunca haberla visto.

Aunque la tienda donde rentó la pelícila ya no existe, los funcionarios del condado de Cleveland están técnicamente capacitados para procesar a la señora McBride por la cinta y así lo hicieron en el año 2000.

A pesar de la acción de los funcionarios, hace dos décadas, el fiscal de distrito del condado de Cleveland no presentará cargos en el caso de hace décadas. Ante esto, Carol manifestó que no estaba al tanto de la cinta VHS.

Expresó que se enteró del suceso cuando intentó cambiar el nombre en su licencia de conducir después de casarse en Texas.

“Les envié un correo electrónico (y) me enviaron un correo electrónico y me dijeron…que tenía un problema en Oklahoma y que este era el número de referencia para llamar y lo hice”, dijo la señora McBride a una televisora local., .

McBride marcó a la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland y ahí un funcionario le informó de los cargos presentados en su contra. Carol no pudo creerlo en principio y pensó que era una broma.

Para rematar, recordó que en ese entonces ella vivía con un joven, tenía hijas menores y quizá alguno de ellos rentó el VHS y no lo devolvió.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí