Inicio Internacional Mujer que asesinó a su bebé en EUA pide a juez que...

Mujer que asesinó a su bebé en EUA pide a juez que la declare sana

263
0
Sheryle Lynn Massip, de 46 años y quien ahora usa el nombre de casada de Sheryle Lynn Smith, solicitó a un juez de la corte superior de Orange que la declare libre de toda afectación mental por una crisis postparto que sufrió en el pasado.

La mujer está pidiendo al juez que le modifiquen su estatus mental después de cumplir con todos los requisitos, entre éstos de asistir a programas y de cumplir la supervisión médica y siquiátrica.

La madre protagonizó un acto que dejó impactadas a las autoridades policíacas y dejó pasmada a la opinión pública, al asesinar a sangre fría a su bebé varón de 43 días de nacido.

Massip fue declarada culpable por un jurado en 1988 por el asesinato de su hijo Michael, pero su sentencia fue modificada por un juez que determinó que la mujer no era culpable por razones mentales.

Fiscales reportaron que la mujer aparentemente desquiciada intentó asesinar de diversas formas y en múltiples y consecutivos intentos a su bebé.

La primera ocasión fue cuando lo lanzó al paso de un auto en movimiento, y como vio que no lo atropelló, lo levantó y lo golpeó con un objeto puntilloso, y al ver que no moría lo colocó en las llantas de su propio vehículo.

Tras morir el bebé, la homicida lo envolvió en una sábana y lo tiró a un depósito de basura, y cuando llegó su marido le comentó que una mujer afroamericana le había robado el bebé a punta de pistola.

Cuando fue denunciado el incidente, y al hacerse cargo del asunto, la policía descubrió que la mujer caía en numerosas contradicciones, hasta que finalmente aceptó que ella misma lo había asesinado.

Massip ahora asegura que se encuentra en condición estable y que no representa ningún peligro para su salud ni para la de otros a causa de su enfermedad mental, y por ello pide al juez que la declare completamente recuperada.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí