Una mujer llevó al extremo sus celos al enterarse que presuntamente su pareja le había sido infiel y le prendió fuego. El hombre murió a causa de sus heridas.
El caso que está conmocionando a la sociedad se registró el pasado 04 de diciembre en la zona norte de Río de Janeiro, Brasil.
El ataque quedó captado en video gracias a una cámara de seguridad de un establecimiento comercial.
En las imágenes se puede ver que una mujer, identificada como Ana María Paixão presuntamente comenzó una discusión con su esposo André Chapeta, después se acerca a una mesa en donde se encontraba sentado y lo roció con líquido inflamable, después le prendió fuego.
En las dramáticas imágenes, para las cuales se recomienda discreción al momento de verlas, el hombre pasa corriendo frente a la cámara envuelto en llamas, mientras la mujer solo se queda observando sin ayudarlo.
La mujer fue detenida el 7 de diciembre, pero,fue liberada esa misma noche sin una respuesta del tribunal.
Su esposo falleció un día después de su detención en el Hospital Getúlio a causa de la gravedad de sus heridas.
Aunque el motivo del crimen aún no ha sido esclarecido por las autoridades, informes preliminares sugieren que el ataque se dio por una supuesta infidelidad. La Policía Civil en Brás de Pina está llevando a cabo la investigación del caso, que conmocionó a la comunidad.