Inicio Internacional Tenga usted cuidado con las personas que conoce en redes sociales

Tenga usted cuidado con las personas que conoce en redes sociales

2662
0
La víctima es la maestra Griselda González, de 39 años de edad, quien vivía en Buenos Aires, Argentina. El agresor es un mexicano identificado como Waldo Mares Parra, de 33, y vivía en Guayaquil, Ecuador.

Griselda González y Waldo Mares Parra, se comunicaban constantemente hasta que ella decidió pagarle el viaje para que la conociera.

El mexicano llegó a Buenos Aires el pasado 9 de febrero y se quedó en un departamento que ella había rentado con anterioridad, ya que aún vive en la misa casa con su exesposo e hijos.

El miércoles 10 de febrero Griselda y Waldo se fueron al departamento y al día siguiente, la hija de la mujer intentó contactarla pero no tuvo éxito, fue hallada muerta.

El cuerpo de Griselda González fue encontrado por su exesposo e hija en presencia de las autoridades quienes derribaron la puerta del departamento.

La autopsia realizada a Griselda reveló que la causa de la muerte fue por “asfixia mecánica manual”.

Una vecina de la zona del departamento escuchó una discusión y gritos, también vio al mexicano salir del lugar y cerrar la puerta con candado. De acuerdo con las autoridades, Waldo Mares Parra escapó a Uruguay y ya se solicitó su captura internacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí