Dice el dicho que 'el que busca encuentra', sin embargo, en esta ocasión fue diferente, cuando una mujer descubrió que su pareja le estaba siendo infiel.
Se trata de una joven originaria de Argentina quien contó su historia de cómo se dio cuenta que su novio, con el que estaba viviendo, la estaba engañando con otra mujer.
La mujer comenzó relatando que decidió tomar un baño con agua caliente y dejó la puerta abierta. El baño se llenó de vapor y este a su vez salió hacia la habitación.
Al salir de bañarse se dio cuenta que las ventanas estaban empañadas por lo que decidió limpiarlas, fue así que decidió correr la cortina del cuarto y fue cuando descubrió que en la ventana había sido dibujado un corazón con el nombre de su pareja y el de otra mujer.
"La vida. De los cuernos y de la muerte no se salva nadie", reflexionó la mujer.
Sin embargo, señaló que no terminó la relación con su pareja después de lo que descubrió y solo fingió 'demencia'.
Los usuarios que reaccionaron a su publicación la cuestionaron por no haber terminado la relación a lo que ella respondió que ni ella lo sabía.
Pero no solo fue esa ocasión, sino que la mujer relató en otro video que había encontrado otras 'banderas rojas' que le 'gritaban' la infidelidad de su pareja.
"Yo limpiando eh encontrado cinturones, bolsitas de regalos que decían de 'menganita' para el nombre de mi ex, colitas de pelo, remeras un montón, bueno preservativos ni hablar", recordó la mujer entre risas.
'El universo te puso todo para que te des cuenta y no lo dejaste', 'La vivezas de la amante para que te enteres osea', fueron algunos de los comentarios que escribieron.
Finalmente, la mujer terminó la relación con su pareja, aunque no se sabe ni los motivos ni cuanto tiempo después de todo lo que había descubierto.