En ocaciones, una mala decisión puede arreglarse con maniobras rápidas, pero este no fue el caso de la mujer que hundió su propia camioneta en el mar.
El video compartido en TikTok muestra como la dueña de la unidad, por alguna razón descendió del vehículo a la orilla del agua, y rápidamente este comenzó a hundirse.
Se puede ver como la camioneta retrocedió un poco antes de ser tragada por el mar, dandole una oportunidad a la conductora de subir y acelerar para intentar rescatarla, pero los nervios jugaron en su contra.
La mujer afectada intentó cuanto pudo para evitar que su vehículo se fuera, pero solo logró encender los limpiaparabrisas, y dejó de luchar cuando la camioneta estaba prácticamente perdida.
Cabe señalar que detrás de todo el espectáculo había un hombre montado en una moto acuática, que brindo apoyo moral, pues parece que él sabia que era caso perdido.
Solo queda esperar que el seguro de la mujer tenga cobertura amplia, y no le pregunten como es que hundió su camioneta en el mar, que ni metiéndola en arroz se va a recuperar.