Muere niña de siete años tras violento robo del auto a su madre
Las autoridades desplegaron un intenso operativo en la zona y lograron detener a los presuntos homicidas de 14 y 17 años de edad
La trágica muerte de una niña en medio de un robo a su madre está causando conmoción e indignación en la sociedad de Argentina.
Los hechos sucedieron la noche del martes 25 de febrero en el cruce de las calles 72 y 24 del barrio Altos de San Lorenzo, en la provincia de La Plata.
Dos adolescentes de 14 y 17 años de edad interceptaron a una mujer afuera de la tienda mayorista conocida como "El Nene" y la despojaron de su vehículo, pero al interior de este se encontraba la hija de la víctima, identificada como Kim, de siete años de edad.
Debido a que la menor llevaba puesto el cinturón de seguridad, esta no pudo salir del vehículo y fue llevada por los presuntos delincuentes.
Inmediatamente, la mujer pidió el apoyo de las autoridades para localizar su vehículo Fiat Palio en color rojo para salvar a su hija, lamentablemente la menor fue encontrada sin vida.
Los investigadores sospechan que la menor, identificada como Kim Gómez, habría intentado bajarse del auto en movimiento y al caer sobre al asfalto quedó debajo de las ruedas. Ante esto, fue arrastrada varias cuadras y murió.
Se sabe que la menor fue dejada abordo del vehículo mientras su madre hacía las compras y al salir fue asaltada.
Después de la indignación que causó la noticia de la muerte de la menor, las autoridades desplegaron un intenso operativo en la zona y lograron detener a los presuntos homicidas.
Comentarios
Notas Relacionadas