Inicio Internacional Muere niña arrollada por avioneta en playa de Florida

Muere niña arrollada por avioneta en playa de Florida

885
0
Oceana Irizarry caminaba el domingo con familiares por la Playa Caspersen en Venecia, al suroeste de Florida, cuando una avioneta Piper que realizó un aterrizaje de emergencia aplastó a su padre y a ella.

El padre de Oceana, el sargento puertorriqueño del ejército Ommy Irizarry, de 36 años, murió el domingo.

Oceana fue trasladada en estado crítico a un hospital de niños en San Petersburgo, donde murió, según confirmó este martes la oficina del Alguacil del Condado de Sarasota.

“Nuestra preciosa Oceana se ha unido a su padre en el cielo”, dijo la familia en un comunicado difundido por el hospital.

“No hay palabras para describir el sufrimiento que estamos experimentando. Su pérdida es devastadora para nuestra familia y para todos los que los conocían”, agregó.

Ommy Irizarry y su esposa, Rebeca, estaban celebrando su noveno aniversario de boda el día de su muerte.

Rebeca, otros dos niños de Irizarry su madre y al menos un amigo de la familia estaban en la playa en el momento en que cayó la avioneta, pero no resultaron heridos, según informó la oficina del Alguacil.

Tanto el piloto Karl Kokomoor, de 57 años, y su pasajero, David Theen, de 60, ambos de la cercana ciudad de Englewood, resultaron ilesos.

La avioneta después de golpear a las personas se deslizó unos 40 metros por la arena, de acuerdo al informe oficial de las autoridades.

La Administración Federal de Aviación y Seguridad en el Transporte investiga el caso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí