Inicio Internacional Michelle Obama inicia una estancia privada en España

Michelle Obama inicia una estancia privada en España

351
0
Michelle Obama y una de sus dos hijas, Sasha, de nueve años, aterrizó hacia las 10H30 (08H30 GMT) en el aeropuerto de Málaga a bordo de un avión oficial de Estados Unidos.

Seguidamente subieron a bordo de un coche todo terreno negro, en dirección a un complejo hotelero de lujo de una renombrada estación balnearia cercana a Marbella, donde residirán.

Muchos curiosos y un centenar de periodistas se habían agolpado en las proximidades del ingreso de la urbanización, donde se habían desplegado numerosos policías y guardias civiles, segun un fotógrafo de la AFP.

La primera dama de Estados Unidos residirá en Marbella “con amigos de larga data” en el marco de una visita privada en la que no participa el presidente norteamericano Barack Obama, según anunció la Casa Blanca.

Durante su estancia en España, Michelle Obama visitará al rey Juan Carlos y a la reina Sofia en Palma de Mallorca, el sitio habitual de vacaciones estivales de la Familia Real. El encuentro con los monarcas tendrá lugar el domingo, según medios españoles.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí