Menor mata a su familia: 'Me sentí como un cuerpo extraño'

Un joven de 17 años acabó con la vida de sus padres y su hermano de 12 años después de la fiesta de cumpleaños número 51 de su papá

Como escena sacada de una película de terror, la exterminación de una familia a manos de uno de sus integrantes, un joven de 17 años de edad, está causando conmoción en un pueblo de Milán, Italia.

Paderno Dugnano, un pueblo de las afueras de Milán, fue el escenario de un dramático asesinato familiar en la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2024. Una familia entera fue exterminada: Fabio Chiarioni, de 51 años, su esposa Daniela Albano, de 48, y su hijo Lorenzo, de sólo 12, fueron encontrados muertos en su pequeña villa de Via Anzio. El hijo mayor, un chico de 17 años, confesó haber matado a su padre tras presuntamente descubrir que éste había asesinado a su esposa y a su hijo menor.

"Maté a mi papá, ven": esto dijo al 112 el niño, único sobreviviente de la masacre familiar. El joven explicó que entró a la habitación de su hermano de 12 años y vio a su padre sentado en una silla con el cuchillo al lado y los cuerpos de su hermano pequeño en su cama y su madre en el suelo. En ese momento supuestamente tomó el cuchillo y mató a puñaladas a su padre.

Una reconstrucción que no convenció a la policía, que siguió interrogándolo hasta que salió a la luz la verdad: "Maté a toda la familia. Me sentí como un cuerpo extraño, llevaba un tiempo pensando en ello". Así confesó la masacre.

"Precisamente cuando crees que sabes algo hay que mirarlo desde otra perspectiva", escribió el padre en Facebook hace unos días, citando a Robin Williams en una famosa escena de la película "La sociedad de los poetas muertos".

"Una familia normal, tranquila, no seguida por los servicios sociales y descrita por todos sin problemas. Estoy asombrada", comentó la alcaldesa de Paderno Dugnano, Anna Varisco.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7