Inicio Internacional ¿Matthew McConaughey gobernador de Texas? Encuesta revela que tiene el apoyo de...

¿Matthew McConaughey gobernador de Texas? Encuesta revela que tiene el apoyo de la gente

114
0

Washington.- El actor Matthew McConaughey podría sumarse a la tradición de Ronald Reagan, Arnold Scharzenegger y Donald Trump aprovechando la fama en el mundo del espectáculo para una carrera política, en este caso como gobernador de Texas, y las encuestas están de su lado.

Un sondeo realizado por la Universidad de Texas para el diario The Dallas Morning News encontró que el 45 % de los votantes registrados daría su voto por McConaughey en tanto que sólo el 33 % votaría por el gobernador actual, el republicano Gegg Abbott.

Pero entre los votantes conservadores, el 56 % indicó que votaría por Abbott comparado con solo el 30 % a favor de McConaughey.

Este dato, junto con el hecho de que el 66 % de los votantes demócratas y el 44 % de los independientes encuestados se inclinan por McConaughey, podría tentar al actor para postularse como candidato del Partido Demócrata.

Todo lo que McConaughey, de 51 años de edad, tuvo que hacer para tal reacción de los votantes fue especular en un podcast publicado en marzo pasado sobre cuál es el rumbo de su vida.

El actor, que alguna vez calificó a la izquierda como “arrogante”, ha sugerido que es un centrista y esto tal vez no atraiga mucho a los votantes independientes de Texas, aunque por ahora esta encuesta le es favorables.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí