Mata a su novio con bombones envenenados y esconde su cuerpo
La Policía Civil no tiene dudas de que Júlia mató a Luiz Marcelo y convivió cuatro días más con el cadáver sentado en un sillón en su departamento
- Por: Patricia Agüero
- 03 Junio 2024, 17:05
La policía sigue buscando a Júlia Andrade Cathermol Pimenta, una mujer de 29 años, sospechosa de haber asesinado a su novio, el empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, de 44 años, con un bombón envenenado.
La Policía Civil no tiene dudas de que Júlia mató a Luiz Marcelo y convivió cuatro días más con el cadáver sentado en un sillón en su departamento.
La víctima fue localizada por los Bomberos el pasado 20 de mayo, después de que los vecinos comenzaran a sentir un fuerte olor a putrefacción en la zona. El empresario yacía en la sala rodeado de paquetes de morfina, así como dos ventiladores para esparcir el olor, pero sin suerte. El Instituto Médico Legal señaló que el fallecimiento se produjo entre tres y seis días antes del hallazgo del cadáver.
Imágenes tomadas desde el condominio donde vivía la pareja muestran a la acusada haciendo su vida normal, como ir al gimnasio, mientras su novio se encontraba muerto en el departamento.
La pareja se conoció en una red social y la víctima no aceptaba que la gente dijera que Júlia no era una buena persona.
La Policía detuvo a una gitana identificada como Suyane Breschak, acusada de participar en el crimen.
Según las investigaciones, Júlia debía alrededor de 600,000 reales a su mentora espiritual y planeó el crimen para apoderarse de los bienes y del dinero de la víctima para saldar la deuda.
La gitana confesó en su declaración que conocía el plan y afirmó que Júlia la llamó diciendo que su novio estaba muerto. En la llamada comentó que usó sábanas y mantas para envolver el cuerpo de su novio y encendió ventiladores para minimizar el olor en el departamento.
Según las investigaciones, Cathermol tenía una motivación económica para cometer el crimen.
Creen que Júlia no estaba feliz de saber que su novio había desistido de formalizar una unión estable con ella. La sospechosa se encuentra prófugo de la justicia.
La Policía emitió un cártel con la imagen de la sospechosa, con el fin de obtener informaciones que puedan conducir a la localización y detención de Júlia Andrade Cathermol Pimenta.
Compartir en: